649 241 657
665 024 051

info@bylinmobiliaria.com


Bienvenid@s a BL

Profesionales Inmobiliarios en Huelva.

Somos una empresa de servicios inmobiliarios especializada en compra, venta y alquiler de distintos tipos de propiedades. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad de servicios a nuestros clientes, buscando para ellos el inmueble que más se adapte a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario con vocación de mejora constante en la satisfacción de las demandas de los clientes.

Asesoramiento

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y tranquilidad durante el proceso de compra o venta de un inmueble, nuestro equipo ofrece un completo asesoramiento al cliente. Por ello, realizamos un acompañamiento durante todo el proceso. Nuestros profesionales comprobarán el estado del inmueble y las deudas o cargas que deben ser levantadas antes de firmar la escritura pública; además de preparar todos los documentos necesarios, incluyendo la hipoteca en caso de compra con préstamo. Una vez que todo esté listo, se procederá al acompañamiento del cliente durante la firma pública de la compraventa ante notario con la entrega de llaves y todos los documentos de la propiedad. Nuestros asesores se encargarán de informar de todos los gastos que le corresponden tanto al comprador (IVA, factura del notario, Registro de la Propiedad) como la vendedor (Plusvalía municipal, IBI)

 

 
Nuestro equipo

Se caracteriza por ofrecer una atención totalmente personalizada, ya que queremos que nuestros clientes se sientan seguros durante el proceso y con total confianza en nuestro trabajo. Nos esforzamos por estar al día en todo tipo de cuestiones relacionadas con el ámbito de la vivienda y ofrecemos un asesoramiento continuo y especializado, desde el principio hasta el final de las operaciones, incluyendo el acompañamiento hasta la firma de la Escritura Pública ante Notario.